seguro de decesos
Noticia, 
En colaboración con Preventiva

Allianz inicia la venta de seguros de Decesos con cinco modalidades

BDSEmpresas

Borrado de la huella digital y asistencia psicológica telefónica tras un fallecimiento son algunas de las coberturas que ofrece el seguro de Decesos que acaba de presentar Allianz Seguros y que se unirán a los servicios tradicionales de este tipo de pólizas.

Dispone de cinco modalidades de contratación: esencial, completo, extra, total, y repatriación (en caso de fallecimiento, de personas de nacionalidad diferente a la española o doble nacionalidad residentes en España).

En una nota, la aseguradora afirma que con la incorporación del ramo de Decesos a su cartera, “afianza su compromiso de proporcionar a sus clientes y a su red de mediación la oferta más completa, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo del ciclo de vida del cliente”. La entidad explica también que se trata de un producto “simple y de fácil comprensión y contratación”.

Preventiva Seguros actuará como socio reasegurador y prestador de servicio de esta póliza que permite incorporar a familiares a la póliza y ha sido diseñado dentro de la estrategia de digitalización de Allianz.

Coberturas complementarias

Incluye la cobertura de asistencia en viaje con conceptos como los gastos de ambulancia para trasladar al asegurado desde el lugar de un eventual accidente en España hasta el centro médico más cercano, repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave ocurridos fuera del país, el traslado y el reintegro de los gastos de estancia y manutención del acompañante designado por el asegurado.

De cara a “incrementar la utilización de los servicios de la póliza por parte del asegurado”, se ha incluido la asistencia médica, “que garantiza un servicio de bienestar familiar, consejo médico 24 horas, segunda opinión médica, video consulta y chat médico. El cliente podrá hacer uso de una red médica privada”, confirma la aseguradora.

Junto a esta garantía se contemplan también coberturas de hospitalización, el pago de un subsidio por intervención quirúrgica durante un máximo de 90 días y asistencia dental.

¿Te resulta interesante? Compártela: