Inicio | Noticias | Allianz anuncia cambios en su Consejo de Administración
incorporacion
Noticia, 

Allianz anuncia cambios en su Consejo de Administración

Iván de la Sota continuará como consejero hasta finales de 2025
BDSInternacional

Allianz ha dado a conocer los nombres de dos nuevos miembros de su Consejo de Administración. El primero de ellos es el de Barbara Karuth-Zelle, actual directora ejecutiva de Allianz Technology SE, que ocupará su puesto a partir del 1 de enero de 2021; estará a cargo de Operaciones y TI. Ha sido nombrada para un período de tres años y sucede a Christof Mascher, que se jubilará el 31 de diciembre después de más de 30 años en el grupo y tras haber sido miembro del Consejo de Administración de Allianz SE durante más de una década.

La segunda incorporación es la de Christopher Townsend, que se ocupará de las líneas de seguro globales, incluidas AGCS y Euler Hermes, Reinsurance, Anglo Markets, Oriente Medio y África, también a partir del 1 de enero de 2021 y de nuevo por un período de tres años. Hasta hace poco había sido CEO de las Operaciones de Seguros Generales Internacionales de AIG y sucede a Niran Peiris, quien también se jubila el 31 de diciembre después de más de 20 años con la compañía.

Además, la aseguradora ha dado a conocer que el mandato del Consejo de Sergio Balbinot se ha prorrogado por dos años, hasta el 31 de diciembre de 2022, y los mandatos de Giulio Terzariol e Iván de la Sota se han prorrogado cinco años, hasta el 31 de diciembre de 2025.