Inicio | Noticias | Alkora se refuerza en RC Profesional y Siniestros
Carlos Real de Asúa asume la Dirección General de Grupo Alkora
Noticia, 

Alkora se refuerza en RC Profesional y Siniestros

Con Beatriz Rodríguez Ploss y Fernando Olmos
BDSMediaciónNombramientos

Grupo Alkora ha reforzado dos de sus divisiones. Lo hace con las incorporaciones de Beatriz Rodríguez Ploss como responsable de la Unidad de R.C. Profesional y de Fernando Olmos, como responsable de la División de Siniestros.

Beatriz Rodríguez Ploss responsable de la Unidad de R.C. Profesional  de Alkora

Rodríguez Ploss es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una trayectoria profesional de más de 35 años en el sector. Inició su carrera como tramitadora de siniestros de riesgos industriales en Gerling Konzern durante 5 años. Pasó después a liderar el departamento de Responsabilidad Civil General y Accidentes desde la implantación de HDI España en 1991 hasta 2019. Fue, además, miembro del Comité de Dirección. Desarrolló no solo el ramo de RC General sino además las áreas de E&O, Ciber, D&O, Contaminación Medioambiental, Ensayos Clínicos, Accidentes y Líneas Especiales.

En la actualidad, ocupa el puesto de directora de la Unidad de Responsabilidad Civil Profesional en Adartia (Grupo Alkora), especializada en colegios y asociaciones profesionales.

Fernando Olmos, como responsable de la División de Siniestros de Alkora

Olmos cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Los últimos 20 años ha desarrollado su carrea profesional en Axa Seguros, donde ha ocupado diferentes posiciones en el ámbito de las operaciones y la dirección de siniestros, en las que, además de dirigir los Departamentos de Prestaciones Empresa y Particulares, ha desempeñado una labor fundamental en los procesos de transformación de los mismos. Recientemente ha cursado un máster en Transformación digital por la UCAV.

Con ambas incorporaciones son ya una veintena los profesionales que han pasado a formar parte del Grupo Alkora desde el último trimestre de 2020.

¿Te resulta interesante? Compártela: