Inicio | Noticias | ALBROKSA celebra su III Convención Nacional
ALBROKSA celebra su III Convención Nacional
Noticia, 

ALBROKSA celebra su III Convención Nacional

Mediación

Un total de 77 delegaciones de ALBROKSA se dieron la cita la pasada semana en la III Convención Nacional, a la que acudieron también sus principales proveedores, (Avant2, Te-sis soluciones, Campus del Seguro y Centerbrok).

Se impartieron ponencias que giraron en torno las principales herramientas tecnológicas con las que cuenta la Correduría, profundizándose en temas de tanta relevancia como la futura Ley de Distribución de Seguros o el futuro de la mediación profesional. Igualmente, se trataron temas de actualidad en el sector asegurador vinculados al asesoramiento financiero, oportunidades de negocio y planificación estratégica.

En el transcurso de la convención, la red de delegados tuvo la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con las distintas aseguradoras patrocinadoras y colaboradoras (un total de 22). 

La convención se cerró con la entrega de premios a las delegaciones y aseguradoras más valoradas. HELVETIA fue galardonada como mejor compañía, así como Benito Polo, de REALE;, fue distinguido como mejor ejecutivo de entidad.