Inicio | Noticias | AIG presenta su nueva web
Noticia, 
Incorpora nuevos contenidos, funcionalidades y más accesibilidad

AIG presenta su nueva web

Empresas

AIG ha presentado su nueva página web, que supone una profunda remodelación de la anterior, a la que ha incorporado nuevos contenidos, funcionalidades y más accesibilidad. Esto se produce tras el retorno de la aseguradora a las operaciones de sus negocios principales bajo la marca AIG en diciembre. Según la entidad, el objetivo de su nueva web es “proporcionar una mayor facilidad de acceso, mejor navegabilidad y ser un importante punto de apoyo para los brokers y corredores, nuestro principal canal de comercialización”.

De navegación sencilla, visual e intuitiva, la web (www.aig.com.es) incluye los perfiles de todos los productos, incluso aquellos más recientes, múltiples downloads e información precisa sobre la gama de coberturas de AIG EUROPE.

Para José María Aparicio, director de Distribución la aseguradora, esta nueva configuración de la web “es solo un ejemplo más de la ambición de transparencia y cercanía que mantenemos en todos los mercados donde operamos, con el objetivo de facilitar el acceso a todos los intervinientes en el proceso de decisión para la transferencia de riesgo. Reforzamos nuestro site porque queremos dotar de herramientas a nuestros socios de la Mediación Profesional en toda España”.

""