Inicio | Noticias | Javier López-Linares: «Ahora, nos enfrentamos a riesgos que ni pensábamos que existían»
“Ahora, nos enfrentamos a riesgos que ni pensábamos que existían”
Noticia, 
CEO de Concentra

Javier López-Linares: «Ahora, nos enfrentamos a riesgos que ni pensábamos que existían»

BDSMediaciónProtagonistas

Este es un año especial para Concentra, pues celebra su 20 Aniversario. En estas dos décadas, el grupo se ha ido afianzando en su crecimiento hasta llegar a situarse entre los veinte primeros brókeres del sector. A ello han contribuido el crecimiento orgánico y la integración de negocios o de «corredurías que operen en segmentos de valor añadido», según su CEO, Javier López-Linares.

Esta combinación -que forma parte de su pasado, de su presente y de su futuro- les ha aportado «una dimensión adecuada» para poder sortear obstáculos y afrontar las complicaciones del mercado español, «uno de los más competitivos de Europa», para «continuar aportando valor a nuestros clientes», según avanza en entrevista en el último número de Actualidad Aseguradora Mediación.

Manifiesta, además, que en el grupo se mantienen atentos a los cambios tecnológicos que se están produciendo  y a las oportunidades que  surgen con los nuevos desafíos. «Nos enfrentamos a riesgos que ni pensábamos que existían», subraya.

¿Te resulta interesante? Compártela: