Inicio | Noticias | AGRUPACIÓ MÚTUA ofrece la posibilidad de rescate en su póliza de decesos
Noticia, 
'Plan D+'

AGRUPACIÓ MÚTUA ofrece la posibilidad de rescate en su póliza de decesos

Empresas

AGRUPACIÓ MÚTUA ofrece la posibilidad de rescate en su póliza de Decesos ‘Plan D+’, en plena campaña de sus productos de Vida Riesgo. Se trata de un seguro que cubre los gastos de entierro o incineración hasta el capital asegurado que se haya contratado, así como la asistencia personalizada de la familia las 24 horas, asistencia en viajes, servicio de orientación y trámites y gestiones.

La entidad mutual está desarrollando una campaña para promocionar los productos de Vida Riesgo, desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo, en la que se han enviado cartas y folletos a los socios, pósters a las sucursales y publicidad on-line.

Descuento a no fumadores
Asimismo, los no fumadores tienen un descuento de hasta el 30% de la prima en el producto ‘Vida Temporal’. “Se trata de un producto diferencial en el mercado ya que es el único con el que se puede contratar un seguro de enfermedades graves e invalidez sin tener que contratar obligatoriamente otras garantías”, explica la aseguradora, que incide en que “el resto de productos de Vida Riesgo de AGRUPACIÓ MÚTUA también son competitivos, como el de ‘Orfandad’ o el ‘Vida Plus”.

Promoción del nuevo seguro de Hogar
AGRUPACIÓ MÚTUA presenta su nuevo Multirriesgo Hogar con una campaña que ofrece un DVD portátil a todos aquellos clientes que contraten una póliza del producto con una prima superior a 185 euros. La promoción, bajo el eslogan “La tranquilidad en casa. El cine, donde quiera”, está vigente desde el pasado 1 de febrero hasta el 31 de marzo, a través de los 400 asesores de la red comercial, los 600 mediadores y las 35 sucursales de la mutua.

“El nuevo seguro Multirriesgo Hogar es más flexible, tiene descuentos por capitales elevados y por no tener siniestros y dispone de las coberturas más innovadoras”, detalla la entidad, que destaca, como principales novedades, el servicio de bricopartner (gracias al cual un profesional del bricolaje soluciona pequeños problemas en el hogar); la asistencia informática, remota o a domicilio, y orientación y gestión en accidentes con animales domésticos.

La póliza también incluye daños por caída de árboles, farolas y grúas, así como la orientación médico-social y dependencia, mediante atención telefónica, ayuda en la convalecencia y capital por obras de adaptación de la vivienda.

¿Te resulta interesante? Compártela: