Inicio | Noticias | Agencias de suscripción: eficaces aliados de los corredores
Borrador automático
Noticia, 

Agencias de suscripción: eficaces aliados de los corredores

BDSMercado

Las agencias de suscripción se han erigido en la solución de muchas corredurías para poder colocar determinados riesgos que, por su volumen, o dificultad de contratación, no encuentran cabida entre las aseguradoras tradicionales del mercado español. ¿Sus ventajas? No solo ofrecen cobertura para la mayoría de los riesgos, sino que, además, trabajan de forma ágil y muy cercana al corredor.

La figura de las agencias de suscripción es protagonista en el último número de Actualidad Aseguradora, en el que ofrecemos, por un lado, la visión de los corredores sobre el aporte de este tipo de firmas. Por otro lado, las propias agencias nos cuentan sus estrategias de negocio, las claves de su relación con los corredores. sus planes de innovación y la reivindicación de una legislación específica.

Hablamos para ello con:

Vistiamos a Vet+a, confesiones con Alejandro Mocholí.

En abierto en esta edición digital de Actualidad Aseguradora, podemos leer también el artículo de cada número del responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, así como la importancia que desde Arag le dan al asesoramiento legal independiente para las víctimas de tráfico. También se puede acceder al análisis de Asefa Seguros sobre las garantías para los puntos de conexión de energías renovables.

En este número, además, recogemos un amplio resumen del VIII Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraudes y Grupo Vet+a nos abre las puertas de su sede en ‘Visitamos a’. En ‘Confesiones’, en esta ocasión descubrimos algo más del corredor Alejandro Mocholí.

Asimismo, incluimos el resumen más completo de la gala de los Premios Solidarios del Seguro 2023.

Este y todos los números de la revista están disponibles en su versión digital en actualidadaseguradora.inese.es, así como en INESE Data.

¿Te resulta interesante? Compártela: