Inicio | Noticias | AEMES destaca su “permanente interés” por llegar a acuerdo con asociaciones
acuerdos concepto
Noticia, 

AEMES destaca su “permanente interés” por llegar a acuerdo con asociaciones

Mediación

“AEMES sigue permanentemente interesada en llegar a acuerdos con asociaciones del sector que permitan avanzar hacia una voz única, coordinada y potente, que permita visualizar una unidad de acción en la representación empresarial de mediadores convirtiendo así  el apoyo en mutuo y los objetivos en comunes, para liderar el compromiso de representar y defender los intereses de las empresas de mediación en un trabajo en equipo cuyo objetivo es la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de sus miembros”.

Así lo destaca la asociación que la semana pasada comunicó, junto a Aunna, que suman esfuerzos para unir y defender el sector de la mediación tras la firma de un acuerdo que se suma al firmado, en enero de 2018, con Cojebro, en el que todas sus corredurías asociadas se integraban en AEMES.

#AsambleaCEPYME2020

Por otro lado, la asociación ha estado presente en la Asamblea General de CEPYME, en la que estuvo representada virtualmente por su vicepresidente, Pedro José Molina Palomino, y su tesorero, Juan José Ruiz Maguregui, como Vocales de Asamblea.

En su intervención, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, agradeció el papel desempeñado por las organizaciones empresariales y por los servicios esenciales “que cuidaron de nosotros” durante los peores meses de la pandemia. “El seguro, como sabemos, fue uno de los servicios esenciales que se mantuvo alerta en todo momento garantizando sus servicios a la sociedad”, afirmó. También destacó que “nada podrá construirse sin las pequeñas y medianas empresas”.

En la Asamblea han intervenido también el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, quienes han coincidido en destacar el papel de las pymes en esta crisis.