aegon oficina
Descubre Aegon, 

Aegon relanza su oferta de vida-riesgo

Paquetes comerciales y comisionamientos más atractivos para los corredores
BDSDescubreEmpresas

El grupo asegurador especializado en salud y vida, presente en España desde hace más de cuatro décadas, sigue avanzando y consolidándose como referente en productos de vida-riesgo. Actualmente, Aegon se posiciona como líder en distribución con más de 1,5 millones de pólizas de vida, y continúa haciendo crecer estos datos potenciando su servicio durante el primer semestre de 2024.

El ramo de vida-riesgo se ha posicionado en la Compañía como una palanca de negocio que será fundamental durante los próximos años. Así se extrae del “I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos, elaborado por Aegon. Como muestra este estudio, tanto la red mediada como los propios clientes coinciden en que estas pólizas continuarán creciendo a un ritmo constante.

En este contexto, la aseguradora sumará nuevos productos y coberturas a su oferta en este ramo de vida riesgo, en el que ya cuenta con una amplia gama de opciones de aseguramiento personalizadas. Así, ya se incluyen prestaciones como la posibilidad de crear o modificar un testamento notarial de manera online, con todas las garantías de uno totalmente formalizado.

Nuevos paquetes retributivos para corredores

Además de esta ampliación de las coberturas y el lanzamiento de nuevos productos, Aegon ha planteado para el 2024 un escenario con nuevos paquetes comerciales y nuevos sistemas de comisionamiento más ambiciosos y competitivos para los corredores de seguros con los que trabajan.

Estos incluirán un sistema retributivo flexible y adaptado al acuerdo del corredor. De este modo, los nuevos sistemas de comisionamiento se alinean más con el corredor y su negocio, permitiéndole una mayor flexibilidad para definir la oferta de la prima del seguro de manera que sea lo más competitiva posible para el cliente y rentable para su negocio.

Con este relanzamiento de su oferta, Aegon quiere consolidarse dentro del sector asegurador como una compañía de referencia para los corredores en el negocio de vida-riesgo.

Crecimiento de la red mediada

En general, la aseguradora busca continuar incrementando en volumen de corredores dentro de su plan comercial, en línea con el horizonte de crecimiento trazado para los próximos años.

Respecto al negocio, la compañía estima un crecimiento global de un 50% en España, desde las tres territoriales de negocio en las que se distribuye el negocio de su Canal Mediadores. También se ha fijado la meta de incrementar la capilaridad a nivel de todo el país, con la intención de llegar a aquellos puntos donde hasta la fecha he tenido menor presencia.

¿Te resulta interesante? Compártela: