edificio 02
Descubre Aegon, 

Aegon mejora su propuesta de valor para sus productos de vida-riesgo

BDSDescubreEmpresas

El grupo asegurador, presente en España desde hace más de cuatro décadas, continúa potenciando la calidad de su servicio y productos. En esta línea, Aegon actualiza sus productos un año más con las coberturas más diferenciales, competitivas y completas en su propuesta de valor.

A día de hoy, el ramo vida-riesgo es uno de los pilares para la actividad de la aseguradora y se postula como un negocio en crecimiento para los próximos años. Sin ir más lejos, tal y como lo refleja “I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos”, cerca del 80% de los corredores y más del 50% de los asegurados estiman que este ramo seguirá creciendo en un horizonte temporal a corto plazo.

Coberturas diferenciales y foco en cliente

Aegon continúa elevando su oferta de seguros de vida ofreciendo una amplia gama de opciones personalizadas. La clave de su éxito reside en su enfoque a cliente y la sólida adecuación a las necesidades cambiantes de la sociedad.

Entre estas prestaciones se encuentran coberturas como la creación de un testamento notarial online, asesoramiento jurídico, orientación telefónica psico-emocional, gestión de la huella digital tras deceso, segunda opinión médica internacional, ayuda a domicilio, etc. Además, los productos de Aegon cuentan con coberturas que aportan a los clientes un capital en caso de enfermedades tales como un accidente cardiovascular o la detección de cánceres tanto masculinos como femeninos, entre otros.

Por todo ello, la compañía ha sido reconocida una vez más como el seguro con la mejor atención al cliente del año. Con ello ya suma hasta ocho premios a la atención al cliente en los últimos cinco años para sus productos de salud y vida.

Aegon dispone de nuevas promociones para cliente final y un paquete de incentivos muy atractivo para el mediador. Con la idea de construir una solución personalizada para su cartera, Aegon acuerda y gestiona con cada uno de sus corredores la oferta más apropiada.

Este trabajo colaborativo forma parte de la esencia del nuevo plan estratégico de Aegon con la mediación, con el objetivo de crecer juntos.

Para más información sobre los productos de Aegon y ventajas para el colectivo mediador, contactar a través de aegon.comunicacion@aegon.es.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: