pedro zabaleta aegon
Descubre Aegon, 

Aegon arranca su nueva campaña con el objetivo de crecer junto a sus corredores

BDSDescubre

Con el comienzo del nuevo curso, el grupo asegurador Aegon ha activado la nueva campaña para su red de venta mediada con un objetivo claro: seguir creciendo junto a los corredores clave de su cadena de valor. Para ello, la aseguradora ofrece en esta campaña una gran variedad de incentivos tanto a sus mediadores como a sus clientes.

En el marco de su plan estratégico dirigido al Canal Mediación, la compañía lleva trabajando durante todo el año en más de una veintena de iniciativas para poder así ofrecerles una propuesta basada en la generación de valor a futuro.

En todo este proceso, la personalización ha sido la clave, ya que Aegon analiza de manera individualizada las necesidades de cada corredor para poder así ofrecerle una propuesta de campaña adaptada a su carrera y potencial de negocio. En consonancia, la aseguradora diseña ambiciosos paquetes comerciales de incentivos adaptados a cada mediador, con el objetivo de contribuir a mejorar la generación de rentabilidad de sus carteras.

Innovación en productos y procesos

Otra novedad fundamental en esta campaña ha sido la innovación en todos los productos y procesos digitales que la compañía ofrece a sus redes de venta. De esta manera, cada corredor dispone de toda la información relevante sobre sus clientes, pólizas y comisiones en un único espacio al que pueden acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Así, los corredores pueden hacer consultas, obtener informes relevantes para su negocio, ver el estado de consecución de sus campañas comerciales y comparadores.

En este sentido, Pedro Zabaleta, director del Canal Mediadores de Aegon añade que “una de nuestras prioridades en Aegon es acompañar a nuestra red comercial, y para ello pensamos en el negocio a futuro que podemos crear junto a los corredores. Sin duda, con esta nueva campaña queremos logar una sistemática comercial efectiva y productiva para poder así ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores”.

Por otro lado, la nueva campaña también está focalizada en garantizar la excelencia en el servicio, enmarcada en una propuesta de valor diferencial para el cliente final. Aegon se define como una compañía de personas que cuidan de personas, y para ello trabajan continuamente por ofrecer un amplio portfolio de productos en el ramo de salud y vida que se adapten a cada cliente.

Aegon Conecta

En este sentido, la empresa cuenta con seguros como Aegon Conecta, un seguro que combina todas las ventajas de la atención presencial y la gestión digital de la red de hospitales del Grupo Quirónsalud con el acceso a su disruptivo Hospital Digital. Además, su apuesta por la innovación también ha llevado a la aseguradora a digitalizar todos sus servicios médicos, entre los que merece la pena destacar su servicio de telemedicina. Sus nuevas herramientas digitales también permiten a sus usuarios gestionar sus seguros de manera más eficiente mediante su app Mi Aegon y su nueva área privada.

Por último, esta propuesta de valor está enfocada a ofrecer siempre la excelencia en su servicio: “nuestro foco en la excelencia ya se ha visto reconocido, pues somos el seguro con el mejor servicio al cliente por tercer año consecutivo. Durante esta campaña queremos seguir posicionándonos como una aseguradora que ofrece un servicio excelente, tanto a nuestra red de corredores como a nuestros clientes” añade Pedro Zabaleta.

 

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: