Admiral sede UK - Cardiff
Noticia, 

Admiral Seguros crece un 18% en 2022

BDSEmpresas

Admiral alcanzó el pasado año la cifra de 430.000 vehículos asegurados en el mercado español, lo que representa un crecimiento del 16% respecto a la cartera de 2021. Los ingresos, por su parte, sumaron 104,6 millones de libras (120 millones de euros), un 18,2% más que el ejercicio anterior, según revela el informe anual del grupo matriz. “El crecimiento se logró mientras aumentábamos precios como reacción al aumento de la inflación”, afirma Sarah Harris, CEO de la filial española.

“En un contexto de incertidumbre global, el equipo de Admiral Seguros se mantuvo centrado en algunos aspectos clave: seguimos creciendo mucho más rápido que el mercado, firmamos el primer acuerdo de bancaseguros de Admiral Group con ING en España, y continuamos invirtiendo en la transformación del negocio”, detalla la directiva.

“En 2022 nuestras acciones han requerido inversiones que han repercutido en los resultados a corto plazo del negocio, pero confiamos en haber tomado las decisiones correctas para la creación de valor a largo plazo. En 2023 continuaremos nuestro camino hacia una escala sostenible en nuestro negocio de Autos”, anticipa.

¿Te resulta interesante? Compártela: