Inicio | Noticias | Adeslas Familia
Noticia, 
'Producto de la Semana'

Adeslas Familia

Empresas

ADESLAS ha lanzado el nuevo producto ‘Adeslas Familia’, que define como “un seguro pensado para que todos los componentes de una misma familia, de tres o más miembros, puedan disfrutar de una cobertura integral de asistencia sanitaria y dental al precio más equilibrado, porque todos los menores de 45 años pagarán la misma prima”.

NOMBRE DEL PRODUCTO:
Adeslas Familia
NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: Adeslas 
TIPO DE PRODUCTO: Seguro de Asistencia Sanitaria y Dental
FECHA DE LANZAMIENTO:
Febrero de 2010
OBSERVACIONES:

Características
ADESLAS ha lanzado el nuevo producto ‘Adeslas Familia’, que define como “un seguro pensado para que todos los componentes de una misma familia, de tres o más miembros, puedan disfrutar de una cobertura integral de asistencia sanitaria y dental al precio más equilibrado, porque todos los menores de 45 años pagarán la misma prima”.

‘Adeslas Familia’ combina la atención sanitaria completa y cobertura bucodental, que incluye la prestación de muchos servicios dentales sin coste adicional, y un ahorro de hasta un 50% en tratamientos dentales en las ‘Clínicas Dentales Adeslas’.

A través de este seguro se da acceso al cuadro médico de la aseguradora: más de 33.000 profesionales médicos de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial; 219 puntos de atención al público; y un grupo hospitalario que cuenta con 11 hospitales con más de 1.000 camas. “Además, podrán acceder al dispositivo exclusivo que ADESLAS ha creado para ellos, formado por 31 ‘Centros Médicos Adeslas’ y 65 ‘Clínicas Dentales Adeslas’, repartidos por toda España.

Resumen de coberturas

ASISTENCIA SANITARIA

– El seguro incluye acceso directo a medicina general y pediatría,

– A todas las especialidades médicas: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, cardiología, oncología, etc.

– Incluye el uso de todos los medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología: análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, mamografía, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad, etc.

– También comprende la hospitalización con y sin intervención quirúrgica (habitación individual con cama de acompañante; ambulancia; prótesis: prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares multifocales, etc.); hospitalización en UVI y la hospitalización psiquiátrica.

– Parto y toda la asistencia necesaria relacionada con él: pruebas prenatales: analíticas, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc; preparación al parto; habitación individual con cama de acompañante; anestesia epidural e incubadora.

– Trasplantes: córnea y médula ósea.

– Tratamientos especiales, como psicoterapia, incluso para trastornos alimentarios; quimioterapia; diálisis; oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio, etc.

– Urgencias ambulatorias y hospitalarias.

– Asistencia sanitaria en el extranjero: hasta 12.000 euros al año para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en los viajes al extranjero.

ASISTENCIA DENTAL

La oferta dental que ofrece ‘Adeslas Familia’ incluye el acceso directo a más de 1.000 odontólogos en toda España y a la red de 65 ‘Clínicas Dentales Adeslas’, “que ofrecen una gran variedad de servicios dentales de calidad sin coste adicional como urgencias, limpiezas de boca, radiografías, consultas de diagnóstico, fluorizaciones, etc., y con un ahorro de hasta un 50% de descuento en tratamientos dentales en comparación con el mercado”, se explica.

Las ‘Clínicas Dentales Adeslas’ cuentan con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 para la prestación integral de servicios odontológicos a pacientes, incluyendo los procesos estratégicos, operativos y de soporte, necesarios para garantizar el mejor servicio al cliente.

Se ofrecen dos modalidades de cobertura dental: ‘Familia Dental’ y ‘Familia Dental Óptima’.

Servicios añadidos

Se ponen al alcance de los asegurados una gran variedad de servicios añadidos que complementan la cobertura del seguro médico:

– Planes de prevención, adaptados a las distintas etapas de la vida: cáncer de mama, riesgo cardiovascular, cuidados del asma infantil, embarazo, parto y riesgos en la sexualidad, cuidados del bebé, accidentes infantiles, trastornos de la conducta alimentaria.

En www.prevencion.adeslas.es los asegurados de ‘Adeslas Familiar’ podrán acceder a guías, prácticas de prevención, enlaces de interés, una enciclopedia médica, preguntas frecuentes y mucha más información útil.

– Servicio telefónico de orientación médica 24 horas, con todo un equipo de profesionales que resolverá las dudas acerca de enfermedades, síntomas, tratamientos, etc. Incluye ‘Servicio de Atención a Embarazadas 24 horas’ y ‘Asesoramiento al Viajero Internacional’.

– Servicio de segunda opinión médica, para contrastar diagnósticos de enfermedades graves, con los mejores especialistas del mundo.

– Garantía de protección de pagos. Permite mantener el seguro médico, sin abonar la prima mensual, tanto por incapacidad temporal o desempleo, como por fallecimiento o incapacidad permanente y absoluta del tomador.

Además, los asegurados disponen de muchos servicios adicionales en condiciones especiales:

– Cirugía refractiva, en centros concertados en toda España. Para acceder a este servicio debe llevar como mínimo 6 meses de alta como asegurado de ADESLAS en alguno de los productos de asistencia sanitaria que cubren hospitalización.

– Psicoterapia, con precios especiales en cuadro concertado una vez finalicen las sesiones incluidas en la cobertura del seguro.

– Homeopatía, con cuadro concertado de médicos homeópatas.

– Criopreservación de células madre del cordón umbilical.

– Tratamientos de reproducción asistida, con acceso a métodos y tratamientos especializados dentro de un cuadro recomendado de centros. Para acceder a este servicio se debe llevar como mínimo 6 meses de alta como asegurado de ADESLAS en alguno de los productos de asistencia sanitaria que cubren hospitalización.

Asimismo, sólo por ser asegurado de ADESLAS se podrá acceder a todos los beneficios del ‘Club ADESLAS’, con interesantes ventajas en más de 300 establecimientos relacionados con el cuidado personal, el deporte, el ocio, etc.

Tarifas 2010

Producto disponible para pólizas de 3 o más asegurados

Zonas 1 y 2: Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, La Coruña, Lérida, Lugo, Madrid, Orense, Pontevedra, Tarragona y Toledo.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: