Inicio | Noticias | ADECOSE estrena identidad corporativa
ADECOSE estrena identidad corporativa
Noticia, 

ADECOSE estrena identidad corporativa

Mediación

Después de 13 años con el mismo logo, ADECOSE ha decidido hacer un cambio de imagen corporativa, “con una identidad más actual, pero conservando su personalidad de organización solvente y de confianza”, según valora la asociación. “El objetivo de este nuevo logo es transmitir los valores propios de la asociación -objetividad, ética, transparencia y servicio- adaptándolos a los tiempos que corren con un sector que avanza digitalmente y con un cliente cada vez más exigente”, se apunta.

Se mantiene el cuadrado que caracteriza a ADECOSE y dentro se incluye una A diferente al resto de letras con la intención de que sea un signo distintivo de la asociación. “Además, le acompaña otra letra con doble sentido pues, dependiendo del ojo que lo vea, se puede vislumbrar una D -letra que nos diferencia de otras asociaciones del sector- o una C invertida como guiño a nuestras corredurías asociadas”, se explica.

El color también quiere reflejar la evolución de la organización, partiendo del color base del anterior logo a una degradación de colores más frescos y vivos.

Esta nueva identidad corporativa lleva cambios aparejados en la página web, trabajándose ya en una nueva plataforma para que esté disponible dentro de unas semanas. El objetivo es mejorar su experiencia, al tiempo que la parte privada dedicada a los socios se reestructura para facilitar la búsqueda de documentación.

¿Te resulta interesante? Compártela: