Adecose, Cojebro, Espabrok y Senda repasan la evolución de su acuerdo
Noticia, 

Adecose, Cojebro, Espabrok y Senda repasan la evolución de su acuerdo

BDSMediación

Representantes de Adecose, Cojebro, Espabrok y Senda se han reunido en Madrid con el objetivo de repasar la evolución de algunas de las iniciativas comunes recogidas en el acuerdo suscrito por las cuatro organizaciones. Entre ellas se encuentra el reparto de los fondos europeos ‘Next Generation’ y el desarrollo de la plataforma CIMA.

No faltó la parte internacional, en la que Juan Ramón Plá, tesorero de Adecose y vicepresidente de BIPAR, repasó los temas más relevantes en la regulación europea que giran en torno a la sostenibilidad, la digitalización y la unión del mercado de capitales.

Asimismo, se trataron preocupaciones transversales que afectan a las cuatro organizaciones, como el avance en la investigación de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia y temas relacionados con la formación.

Asistieron a la reunión: Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro; Rafael Ponsoda, en representación de Espabrok; y Joaquín Tabernero, presidente de Sensa; así como los directores gerentes de las cuatro organizaciones y Juan Ramón Plá.

¿Te resulta interesante? Compártela: