Inicio | Noticias | Acuerdo de ebroker con la Universidad de Oviedo para incorporar jóvenes titulados
UNESPA se alía con Fundación Junior Achievement para concienciar a los jóvenes de los riesgos
Noticia, 

Acuerdo de ebroker con la Universidad de Oviedo para incorporar jóvenes titulados

BDSEMPLEOMediación

Dentro de su plan estratégico y para desarrollar su proceso de crecimiento, ebroker ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Oviedo para incorporar recién titulados con formación superior que cubran diferentes ámbitos empresariales. La iniciativa pretende, como se explica desde la plataforma, por una parte, captar recursos cualificados, todos ellos con sólida preparación académica y profundo conocimiento del nuevo entorno tecnológico y social de nuestro país, con vocación de desarrollo profesional en el sector asegurador y, a la vez, dar a conocer la marca entre la juventud asturiana.

El acuerdo se enmarca además en un programa de implementación, al que se ha dado el nombre de Talentum, y con el que, como se explica, “buscamos crear un plan de carrera sólido, que haga que estas jóvenes incorporaciones se mantengan durante muchos años dentro del ebrokerTeam”.

Desde ebroker se resalta, además, el valor que se concede a que, “en empresas con más de 20 años de experiencia como la nuestra, la savia nueva aporte ideas y saque a relucir vicios o defectos que la rutina hace que pases por alto. Además, también es un estímulo para los veteranos, ya que les permite ser maestros y demostrar todo el conocimiento que los años les han ido aportando”. “Con este nuevo formato de trabajo hacemos que los procesos establecidos mejoren”, se concluye.

¿Te resulta interesante? Compártela: