Noticia, 

Actualize prestará asistencia informática a los asegurados de hogar de MUTUALIDAD DE LEVANTE

Mercado

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática, ha firmado un acuerdo con MUTUALIDAD DE LEVANTE por el que ofrecerá sus servicios de cobertura tecnológica a los clientes de las pólizas de hogar de la mutualidad.

Gracias a esta alianza, los asegurados podrán beneficiarse de la asistencia informática remota de forma ilimitada en tiempo y uso, con la que podrán solucionar cualquier problema que les surja en sus ordenadores, “evitando las largas esperas que supone la llegada de un técnico o los desplazamientos al soporte técnico en un servicio de mantenimiento informático tradicional”, se explica en una nota informativa.

Para Luis Benavente, director comercial de Actualize, “este acuerdo supone un paso más en la consagración como líderes en la prestación de asistencia informática remota en el sector asegurador”.

“Este nuevo acuerdo de colaboración significa un gran paso para ambas empresas: MUTUALIDAD DE LEVANTE se suma a las compañías aseguradoras que han apostado por la evolución de este tipo de seguros, lo que supone un valor añadido en las coberturas asistenciales de la compañía. Mientras, Actualize logra posicionarse como líder de mercado en la prestación de este servicio en el sector seguros, superando así los 8 millones de clientes”, concluye el comunicado.

¿Te resulta interesante? Compártela: