acrisure encuentro madrid
Noticia, 

Acrisure apuesta de manera «decidida» por el desarrollo del negocio en España

BDSMediación

Con  la presencia de todos los presidentes y CEO de las corredurías y agencias de suscripción que forman Acrisure, se ha celebrado en Madrid su International Strategy Conference. La elección de Madrid para la celebración del mayor evento del grupo a nivel internacional «es un mensaje inequívoco de la importancia y apuesta decidida que da el grupo al desarrollo del negocio en España«, según afirman fuentes de la correduría.

Las sesiones han servido para interconectar las diferentes capacidades aseguradoras del grupo a nivel mundial. Acrisure tiene presencia en 22 países, más de 1.200 oficinas y capacidad de colocación a nivel local en los cinco continentes.

«La industria del seguro sigue en profunda transformación y consolidándose: no solo los corredores, también las compañías de seguros, las agencias de suscripción, de reaseguro, etc. La escala para competir se ha vuelto global. Los recursos necesarios solo para estar al día en tecnología son ingentes. Y esto está pasando en todos los eslabones del seguro», ratifica José Antonio Vargas, CEO de Acrisure/Summa en España. «Necesitamos seguir adaptándonos a una nueva economía», subraya.

¿Te resulta interesante? Compártela: