La compañía pone en marcha una estrategia integral de comunicación y marketing para potenciar su presencia en el mercado con la ampliación de su cartera de productos y la creación de una red de colaboradores por toda España.
La correduría de seguros Acebra ha anunciado «el inicio de una nueva etapa en el mercado asegurador» con el relanzamiento tanto de su marca como de sus productos y servicios dirigidos a particulares y empresas con el objetivo de ofrecer la mejor atención al cliente.
Para ello, ha diseñado y puesto en marcha, por una parte, una estrategia integral de comunicación y marketing que incluye la actualización de identidad corporativa, desarrollo de nuevo sitio web y presencia activa en redes sociales. Por otro lado, ha ampliado su cartera de productos y servicios de asesoramiento tanto para particulares (Viajes, Prestación de Servicios, Ahorro e Inversión…) como para profesionales y pymes (RC Profesional, Multirriesgos, Colectivos, Caución…).
Además, la correduría ha comenzado a distribuir estos productos aseguradores por todo el territorio nacional gracias a la creación de una red de colaboradores especializados.
“Con humildad, mucho trabajo e ilusión queremos convertir a Acebra en una correduría top en el sector. Para ello, contamos con el respaldo de las mejores aseguradoras, la experiencia de un gran equipo de profesionales y una red cada vez más amplia de colaboradores especializados que ofrecen la mejor experiencia de cliente”, ha señalado María del Carmen Gutiérrez, directora de Operaciones de Acebra.