Alejandro Izuzquiza, nuevo consejero del CCS en CEPREVEN
Noticia, 

43 años de Alejandro Izuzquiza

Comité de Dirección del Consorcio de Compensación de Seguros (Sergio Álvarez Camiña, Flavia Rodríguez-Ponga, Miguel Angel Cabo, Luis Pasquau, María Nuche, Celedonio Villamayor, Ignacio Ruiz Bravo y Margarita Pérez de Cárcamo).
BDSMercado

Hoy, 4 de marzo de 2024, Alejandro, es tu cumpleaños, y llega tu jubilación, con 70 años. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu jubilación!

Tras 43 años trabajando día a día en el sector asegurador, buscando el bien para los asegurados, para las compañías de seguros y para los mediadores y peritos.

Tras 43 años levantándote día a día para trabajar en lo que te gusta. Eres un afortunado por ello. Pero también son unos afortunados todos los participantes en el sector asegurador por haberte tenido de Director de Operaciones del CCS, habiendo podido disfrutar de tus conocimientos, de tu capacidad de gestión y de tu presencia siempre que te la pedían.

Tu carrera profesional, Alejandro, ha sido “una carrera de éxito”.

alejandroDos hitos importantes marcan tus años en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: la reestructuración del sector asegurador en aquellos años 80, y la tan importante Ley de Mediación de Seguros Privados de 1992.

Desde 1997, como Director de Operaciones del CCS, has destacado por tu participación en acontecimientos históricos que hacen del CCS un referente mundial. La gestión de siniestros con daños causados a personas, como aquel de 2004 donde mostraste una alta sensibilidad; o aquel Klaus tan complicado en 2009 y la celebración del Convenio para la gestión de las Tcas en 2011, exponente del éxito de colaboración público-privada. O la gestión del terremoto de Lorca de 2011 y de la erupción volcánica en la Isla de La Palma de 2021. Y las DANA y TCA por múltiples lugares de España, como Málaga, Alicante, Murcia, Barcelona, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra, Madrid, Toledo, Galicia, Asturias, Zaragoza, Cantabria, País Vasco y tantos otros lugares; con un denominador común: que en todos ellas, siniestralidad tras siniestralidad, te agradecen y te agradecemos a ti, Alejandro, y a tu equipo vuestra gran profesionalidad y vuestro saber hacer, tanto para comunicar si un siniestro está cubierto como si no lo está.

Ahora empiezas una nueva etapa: la jubilación. Quizás escribas y viajes; o participes en eventos diversos; quizás vayas al teatro o a conciertos de música indie; o estudies historia; o quizás pasees por tu barrio observando los pequeños detalles de la vida diaria. Estamos seguros de que harás muchas cosas. Y, sobre todo, Alejandro, que disfrutarás muchísimo de tu familia y de vuestros maravillosos nietos. Hagas lo que hagas, tendrás “una jubilación de éxito”.

Te echaremos de menos; echaremos de menos esa fuerza incansable que tienes y esa disposición constante. Tu capacidad de ayudar y tu compañerismo. Te lo decíamos en la última reunión de delegados territoriales del CCS -hace menos de un mes- en la que has recibido el reconocimiento que merecen 27 años dedicados a la gestión de los riesgos extraordinarios.

Te deseamos que disfrutes tanto como lo has hecho estos años, y que nos sigas mandando fotos de los atardeceres -allí donde viajes- tan o más bonitas que las fotos que nos mandas desde la cuarta planta de Castellana 32.

Con nuestro agradecimiento por tu trabajo de estos años, y con nuestros mejores deseos, el Comité de Dirección del CCS te anima a disfrutar de esta nueva etapa: ¡A por una jubilación de éxito!

Un gran abrazo.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: