cursos de seguros
Noticia, 

4 cursos especializados en seguros para la vuelta al cole

BDSEntorno

Septiembre se acerca y, con él, el inicio de un nuevo curso con nuevas aspiraciones y metas. Si uno de tus objetivos es el de avanzar en tu carrera profesional, perfeccionar tus conocimientos y adquirir otros nuevos es clave. Para ponértelo fácil, INESE Formación te propone 4 cursos especializados en seguros que puedes realizar antes de finalizar el año.

1. Buen Gobierno Corporativo en las Entidades Aseguradoras

Un curso exclusivo para miembros de Consejos de Administración y directivos que deseen formarse en ese ámbito. Con un enfoque eminentemente práctico, está orientado a las funciones genuinas de todo Consejo: la toma de decisiones estratégicas y la supervisión de la actividad desarrollada por el equipo directivo a través de la formulación de las preguntas adecuadas.

2. Curso Superior ESG en Compañías Aseguradoras

¿Cuál es la regulación sobre ESG que afecta al día a día de una aseguradora? ¿Que está por venir? ¿Cómo aplicar criterios medioambientales y sociales en los productos de seguros e inversión? ¿Cómo afecta un incremento de la temperatura del planeta en una cartera aseguradora o de inversión? ¿Puedo medirlo y vincularlo a un impacto financiero? Las respuestas, en este curso.

3. Curso Superior de Derecho de la Circulación

Destinado a profesionales que necesiten profundizar en esta materia y adquirir una mayor especialización. Cuenta con un programa completo y actualizado, además de con un claustro de profesores expertos y con una amplia trayectoria profesional.

4. Curso Superior IFRS 17

La IFRS 17 supone un reto para las entidades aseguradoras. Esta formación te permitirá conocer en profundidad este estándar contable, así como el IFRS 9, al tiempo que refuerzas tus conocimientos en el Plan Contable de Entidades Aseguradoras.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: