Inicio | Noticias | «2021 es un año de despegue»
francisco garcía vegas allianz
Noticia, 

«2021 es un año de despegue»

BDSEmpresasProtagonistas

2020 no ha sido un año fácil para Allianz Seguros. Sin embargo, es el germen de nuevos proyectos de cara a un 2021 que, para Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management, “es un año de despegue”.

“Afrontamos 2021 con optimismo. Será un año no exento de dificultades, pero en el que podremos recuperar niveles de actividad de negocio acordes a los objetivos que nos hemos fijado”, explica el directivo en entrevista en el último número de Actualidad Aseguradora Mediación.

El inicio de la joint venture con BBVA en No Vida, un nuevo seguro de Autos o la entrada en Decesos marcan la agenda de la entidad en el futuro más inmediato. Pero, sobre todo, destaca el despegue del Plan Estratégico de Vida y Asset Management, con el objetivo de ser “uno de los principales gestores del patrimonio de los ciudadanos”.

No faltarán dos de la señas de identidad de la entidad: la apuesta por la Mediación y la digitalización. “El futuro -concluye- pasa por seguir apostando por la simplicidad y la digitalización, para dar la mejor experiencia al cliente”.

¿Te resulta interesante? Compártela: