FIATC SEGUROS incrementa un 4,18% su volumen de primas


FIATC SEGUROS cerró el ejercicio 2008 con un volumen de primas de 507,47 millones de euros, lo que significó un incremento del 4,18% sobre el ejercicio anterior. Por ramos, en Vida registró un crecimiento del 42,51%, en Enfermedad del 3% y en Multirriesgos del 13,62%. Por el contrario, en Automóviles decreció un 2% y en el resto de ramos lo hizo en un 4%.

El resultado de las cuentas técnicas de Vida y de No Vida fue de 19,45 millones antes de impuestos. El resultado neto total, una vez incluido el resultado de la cuenta no técnica y aplicado el impuesto sobre beneficios, fue de 8,37 millones, La entidad señala que la depreciación de la cartera de valores de renta variable ha sido la principal causa de la disminución de sus resultados.

Además, se ingresó en concepto de aportaciones extraordinarias de mutualistas, para aumentar el fondo mutual, la cifra de 11,26 millones. Los fondos propios de la entidad se situaban, a finales de 2008, en 157,16 millones; eran un 20,5% superiores a los del ejercicio anterior.

Palabras clave:  resultadosespañafiatc seguros

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario
 
 
 
 
 

OJD

Directorio de Empresas de Seguros