Caja Mediterráneo lanza un nuevo plan de ahorro que premia la fidelidad de los clientes

Caja Mediterráneo (CAM) ha empezado a comercializar el ‘Plan XXI Fidelidad’, una nueva póliza de vida ahorro-previsión que sustituye al actual ‘Plan XXI’ y que mejora sus prestaciones. Así, incluye un ‘bonus’ para premiar la permanencia y fidelidad de los clientes, elimina la penalización por rescate y reduce el importe mínimo de la aportación mensual.

Por Segurdoc - 02/12/2009

“Una de las principales novedades del ‘Plan XXI Fidelidad’ es que premiará la permanencia de los clientes que cumplan con sus aportaciones periódicas durante cinco años y los que realicen aportaciones extraordinarias recurrentes cada año, quienes recibirán como premio un 1% adicional sobre el importe de sus aportaciones”, explica la caja.

De igual manera, la aportación periódica mensual mínima al nuevo producto queda reducida a 40 euros y la aportación mínima extraordinaria es de 300 euros. Además, ‘Plan XXI Fidelidad’ ofrece una liquidez total sin penalización por rescate. “En caso de rescate total de capital durante los 18 primeros meses desde la contratación, el importe que recibirá el cliente será la suma de todas las primas pagadas, sin ningún tipo de penalización”, se aclara.

Caja Mediterráneo ofrece también a los clientes con ‘Plan XXI’ y ‘Plan Joven’ la posibilidad de adherirse al ‘bonus’ de permanencia del nuevo ‘Plan de Fidelidad’ mediante una modificación de las pólizas.

Otras ventajas
- Mediante la realización automática de aportaciones periódicas (flexibles y con un mínimo de 40 euros/mes), se garantiza un capital mínimo a percibir (importe total ahorrado) en la fecha prevista para su cobro.

- Interés mínimo garantizado y una participación en beneficios, que se traduce en un interés reconocido semestralmente.

- Los rendimientos que se producen por la capitalización de las aportaciones periódicas al tipo de interés reconocido, se van acumulando al ahorro constituido.

- Adicionalmente, permite recibir una aportación como premio a la fidelidad, si se cumplen con los términos recogidos en el plan.

- Sólo se tributa en IRPF cuando se dispone del ahorro.

- El ‘Plan XXI Fidelidad’ dispone de un capital adicional por fallecimiento que oscilará entre 1.500 y 3.000 euros en función de la edad del asegurado y de las primas aportadas.

- El producto no presenta comisiones de mantenimiento.

Palabras clave:  nuevos productosseguros de vidaespañanovedades de productos de segurosseguros personalesespañabnpboletín nuevos productoscaja mediterráneomediterráneo vida

 

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario

Categorías del

DIRECTORIO DE EMPRESAS DEL SECTOR SEGUROS

  

Directorio de Empresas de Seguros