para estar informado a través
de nuestras alertas y boletines

 
 
 

Según ICEA

Mejora de la satisfacción del cliente con la resolución de su siniestro de Autos

ICEA ha ofrecido detalles de su 'Estudio Integral de Clientes del Seguro de Autos', realizado el pasado año, que muestra que nueve de cada diez clientes que han tenido un siniestro con su automóvil dicen estar satisfechos con el servicio prestado por su aseguradora en la resolución del mismo. Esta encuesta, realizada entre más de 5.800 clientes que han tenido un siniestro, revela que la satisfacción del cliente crece ligeramente en los últimos años.

Por Redacción BDS - 31/03/2011

Mejora de la satisfacción del cliente con la resolución de su siniestro de Autos

Distribución de los agentes de seguros exclusivos en 2010

Por otra parte, según datos facilitados a la asociación por una muestra de entidades que representan el 91% de las primas totales de volumen de negocio de las entidades que operan con agentes, el pasado año se registró un crecimiento del 4,2% respecto a los códigos operativos en el año anterior, con un crecimiento del 4,1% de las altas. “Analizando el peso que tiene el volumen de negocio que gestionan los agentes exclusivos, se observa que el colectivo de agentes con mayor actividad (más de 300.000 euros de volumen de negocio) sólo representa el 10% del conjunto de agentes aportando al sector el 66% de las primas del negocio y en torno a 746.141 euros por agente”, detalla ICEA.

Palabras clave:  estudios e informesresultadosseguros de automóvilescanales de distribucióniceaagentes de segurossiniestralidadencuestasgestión de siniestrosnoticia

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario

OJD

Directorio de Empresas de Seguros