para estar informado a través
de nuestras alertas y boletines

 
 
 

E2000 entrevista al presidente de Cepyme, Jesús Terciado

La unidad, clave para conseguir objetivos en la Mediación

El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, hace balance de su primer año al frente de la confederación y defiende la unidad de los mediadores como impulso necesario para conseguir parte de los propósitos que beneficien al colectivo. En una entrevista en la web de E2000, defiende “que si estamos unidos podemos aglutinar nuestros intereses y hacer más eficaz la labor reivindicativa”.

Por Redacción BDS - 02/01/2012

Entrevista al presidente de Cepyme, Jesús Terciado

"Una de las cosas que más importancia tiene en nuestra organización es la capacidad de influencia, la capacidad mediática y la capacidad reivindicativa”, remarca Terciado en esta entrevista.

También comenta la relación entre Cepyme y la organización de corredores, resaltando la buena sintonía que existe entre ambas organizaciones y las soluciones que desarrolla, porque, según explica, interesan a los empresarios y tiene buena cabida dentro de la opinión pública.

Terciado alude, como reivindicación, a la eliminación de las cargas administrativas para la Mediación de seguros. “Hay mucho que hacer; la Administración tiene evidentes duplicidades e ineficacias y tenemos todos que contribuir a que se eliminen”, comenta.

Palabras clave:  corredores y correduríasentrevistae2000mediadores de segurosadministraciones públicascepyme

 

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario

Categorías del

DIRECTORIO DE EMPRESAS DEL SECTOR SEGUROS

  

Directorio de Empresas de Seguros