Servicios de asistencia al automóvil
Por Segurdoc - 08/03/2010
El contrato, que refuerza la cooperación entre ambos grupos, tiene una duración de 3 años y cubre toda la asistencia para los vehículos nuevos que Peugeot ha vendido en Alemania, Austria, la República Checa, Eslovaquia, Polonia y Rusia. Además, se prolonga por un período de 3 años el ya existente para los vehículos Citroën vendidos en Francia, Alemania, Austria, y ahora Rusia.
“Estamos muy orgullosos de que PSA Peugeot-Citroën haya renovado y ampliado su confianza en MONDIAL ASSISTANCE, que sigue siendo el proveedor de asistencia más importante para el grupo PSA Peugeot-Citroën. Este nuevo contrato demuestra nuestra capacidad de proporcionar acompañamiento sostenible a uno de los principales fabricantes europeos de automóviles, ofreciendo servicios de calidad y productos innovadores. En consonancia con esto, nos proponemos desarrollar con PSA Peugeot-Citroën una gama de nuevos servicios telemáticos que ofrezcan a los conductores de automóviles Peugeot y Citroën el confort y la tranquilidad que esperan de sus coches”, apunta Simon Cook, International Automotive Sales Director de la firma de asistencia.
Palabras clave: acuerdos , asistencia , mondial assistance , otrosmercadosbnp , boletín nuevos productos , noticia , citroën , peugeot
Para realizar comentarios es necesario estar registrado