UNIÓN ALCOYANA ha ampliado, sin incremento de prima, las garantías del carné por puntos y la gestión de infracciones de tráfico, buscando así ajustarse a las necesidades de sus asegurados derivadas de la reciente entrada en vigor de la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.
Durante el último año, y bajo los efectos de la recesión económica, las aseguradoras han adaptado su oferta a la situación actual mediante el lanzamiento de seguros a precios reducidos y a través de la ampliación de coberturas, especialmente adecuadas a nuevas situaciones surgidas tras la crisis, como puede ser, entre otras, la reducción de ingresos debido al desempleo. En esta línea, INESE, División de Seguros de RBI, ha elaborado el estudio ‘Tendencias en Seguros: respuestas ante la crisis’, en el que se analizan las pautas actuales que marcan las estrategias de las entidades aseguradoras en cuanto a desarrollo de productos, no sólo ligados al coste del seguro, sino también a la evolución tecnológica, lo que ha propiciado la aparición de nuevos medios de comunicación y prestación de servicios tales como webs interactivas, redes sociales, nuevos comparadores de seguros, cuadros médicos a través del móvil, planes de salud preventivos o localizadores de vehículos robados.
ARAG ha lanzado una ampliación de su seguro ‘ARAG Negocios’, producto que ofrece defensa jurídica para pymes y autónomos, y que ha pasado a incorporar la reclamación extrajudicial de impagados con objeto de evitar llegar a juicio y reducir así el plazo de cobro.
HISCOX ha lanzado, para sus clientes privados, un contrato que define como “más claro, más completo y más flexible, mejorando las garantías y los límites de cobertura y teniendo en cuenta el estilo de vida de los asegurados”.
AGRUPACIÓ MÚTUA ha introduccido de mejoras, a partir del 1 de enero, en sus productos de Salud, entre las que se incluye el pago del recibo del seguro médico durante 6 meses en caso de pérdida del empleo.
La entidad ha procedido a una mejora de sus productos, con la inclusión de nuevas modalidades y condiciones en su gama, así como una serie de ventajas y servicios
Dentro de sus programas de Responsabilidad Civil General para empresas (RCE), XL INSURANCE ha anunciado que ha ampliado la garantía complementaria de Gastos de Limpieza y Responsabilidad Medioambiental con el objetivo de ofrecer una mejor protección a las empresas españolas frente a las nuevas responsabilidades medioambientales surgidas con la Ley Medioambiental española y a los gastos de limpieza derivados tanto de la contaminación accidental como gradual para instalaciones en España. “Este producto, para nuestros clientes de Empresas, no sólo da respuesta a las necesidades creadas por la nueva regulación en cuanto a Responsabilidad Medioambiental, sino que va más allá ofreciendo una solución sencilla para la protección frente a muchos de sus riesgos en materia medioambiental”, apunta Miriam García, suscriptora de Responsabilidad Civil de Empresas en España de XL INSURANCE. Para empresas con facturaciones de entre 50 y 500 millones de dólares (entre 35,88 y 358,86 millones de euros), el alcance de la cobertura se sitúa entre 100.000 y un millón de euros. Según Bruno Laval, Country Manager para España de la compañía, los suscriptores de riesgos medioambientales de XL INSURANCE "aportan 30 años de experiencia en aseguramiento, control de riesgos y gestión de reclamaciones en este área de negocio". Añade que "en colaboración con estos especialistas, los suscriptores de riesgos de empresa han diseñado una garantía complementaria que da respuesta a lo que los clientes demandan cuando hacen frente a responsabilidades cada día más complejas. Es una mejora de la oferta de productos de XL para el segmento de Empresas que nos otorga un importante elemento diferenciador en este mercado tan competitivo”.
LÍNEA DIRECTA incorpora un nuevo servicio gratuito de mantenimiento y reparación de averías Comparte la noticia | ...
Además, MAPFRE EMPRESAS cubrirá la RC del Consorcio Valencia 2007.
LIBERTY SEGUROS renueva su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Automovilismo
LAGUN ARO inició el pasado la comercialización de un nuevo seguro de Hogar con la incorporación de nuevas garantías. El objetivo, detalla la aseguradora, “es dar respuesta a las necesidades de sus clientes, mediante una mejor protección de sus viviendas”. Además, celebra su Reunión Anual en la que presenta su nueva fundación
ERGO VIDA lanza su nueva póliza 'Vida Previsión'