para estar informado a través
de nuestras alertas y boletines

 
 
 

El incremento se valora como "excepcional" desde la filial

QBE crece un 30% en España

QBE continúa con la expansión de su negocio en España, “creciendo a un ritmo del 30% en relación a 2009”, según adelanta Constanza Gállegos, directora general de la aseguradora en nuestro país, coincidiendo con la presentación de los resultados de la matriz. “En el marco de la actual coyuntura económica consideramos este crecimiento como excepcional y confiamos en que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros”, añade.

Por Redacción - 01/09/2010

QBE crece un 30% en España

Hay que recordar que el grupo australiano finalizó el primer semestre del año con un crecimiento del 20% del volumen de primas brutas suscritas, hasta 6.861 millones de dólares (5.377 millones de euros). La división europea, QBE INSURANCE EUROPE Ltd., aumentó el volumen de primas un 6%, hasta 1.574 millones de libras (1.913 millones de euros).

El margen operativo de esta división se situó en el 18,1%, frente al 17,9% del mismo periodo de 2009, y el ratio combinado mejoró hasta el 88,4%, por el 89,9% registrado en 2009. El beneficio antes de impuestos subió un 4%, alcanzando los 222 millones de dólares (173,6 millones de euros).

Palabras clave:  resultadosespañainternacionalqbe europeevolución de negocioqbe españa

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario

OJD

Directorio de Empresas de Seguros