Seguro de Vida-Inversión de ZURICH VIDA
Por Segurdoc - 14/09/2010
El banco destaca que el lanzamiento tiene en cuenta que el Eurostoxx50 debería reflejar a medio plazo de forma positiva el entorno de recuperación económica en Europa, con tipos de interés bajos y con perspectivas de beneficios empresariales positivos.
El plazo para la contratación concluye el próximo 28 de septiembre. La inversión mínima en el producto es de 1.000 euros y ofrece la posibilidad de rescate parcial o total de la inversión. Deutsche Bank remarca que este seguro va dirigido a un perfil de inversor dinámico, dentro de una escala de cinco perfiles de riesgo (muy conservador, conservador, moderado, dinámico y arriesgado).
Más características de esta oferta pinchando aquí.
Palabras clave: seguros de vida , españa , seguros personales , zurich vida , españabnp , boletín nuevos productos , deutsche bank , seguro de vida ahorro , noticia
Para realizar comentarios es necesario estar registrado