para estar informado a través
de nuestras alertas y boletines

 
 
 
 

‘PREMAAT Plus Ahorro Jubilación' - ‘PREMAAT Plus Vida' - ‘PREMAAT Plus Accidentes'

PREMAAT comercializa la nueva oferta de productos de previsión ‘PREMAAT Plus’

PREVISIÓN MUTUA DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS (PREMAAT) ofrece el nuevo grupo de prestaciones de contratación individual ‘PREMAAT Plus’, al que puede acceder cualquier persona, sea o no aparejador o arquitecto técnico. La oferta se compone de un seguro de Ahorro para mejorar la jubilación el día de mañana (‘PREMAAT Plus Ahorro Jubilación’), un seguro de Vida (‘PREMAAT Plus Vida’) y un seguro de Accidentes (‘PREMAAT Plus Accidentes’).

Por Segurdoc - 26/03/2012

PREMAAT comercializa la nueva oferta de productos de previsión ‘PREMAAT Plus'

‘PREMAAT Plus Ahorro Jubilación’
El primer producto comercializado es un seguro de Ahorro que, por sólo 50 euros/mes o 600 euros en aportación única, “permite mejorar la calidad de vida y bienestar cuando llegue el momento de jubilarse”, aclara la mutualidad.

Entre las notas más sobresalientes del producto, destacan las siguientes:

- Rentabilidad garantizada y participación en beneficios.
- En caso de fallecimiento antes de haber devengado la jubilación, los herederos cobran el fondo acumulado más un 10% (con los siguientes límites: mínimo 1.000 euros y máximo 5.000 euros).
- Máxima flexibilidad:
1. Si se elige realizar aportaciones mensuales, se puede optar entre cuotas constantes o crecientes.
2. Cobro de la prestación a partir de los 65 años y de la manera que el mutualista prefiera (capital, renta vitalicia, renta financiera temporal o forma mixta). No se podrán constituir rentas menores de 100 euros mensuales.
- Ahorro rescatable por enfermedad grave o paro de larga duración.
- Los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación colegiados, cónyuges y trabajadores de colegios desgravan en el IRPF.

 

‘PREMAAT Plus Vida’
El segundo producto que compone esta línea de productos es una póliza de Vida que se abre a todos los colectivos y que permite proteger a la unidad familiar si uno de los cónyuges muere de forma inesperada.

Entre sus características destacan:

- Posibilidad de asegurar la cantidad que se quiera, hasta 150.000 euros.
- Sin examen médico en la mayoría de los casos (depende de la cantidad asegurada y de la edad). En caso de no necesitarlo habrá que cumplimentar una declaración de estado de salud.
- Los profesionales de la arquitectura técnica colegiados y sus familiares de primer grado pueden desgravar las cuotas en el IRPF.
- Promoción doble protección ‘PREMAAT Plus’ – ACUNSA: contratando este seguro de Vida se puede conseguir una póliza de hospitalización de Clínica Universidad de Navarra (valorada entre 245 euros – 628 euros). La promoción es válida sólo para las 150 primeras contrataciones de este producto realizadas en 2012.

Se trata de la póliza ‘Estándar ACUNSA’, completamente gratuita, y válida hasta el 31 de diciembre de 2012. Incluye hospitalización, medios diagnósticos y tratamientos más habituales en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona (incluidas intervenciones quirúrgicas), así como intervenciones menores en su centro de Madrid.

 

PREMAAT Plus Accidentes’
Por último, ‘PREMAAT ofrece una póliza de Accidentes que cubre los riesgos de incapacidad permanente absoluta para toda clase de trabajo o el fallecimiento producidos por accidente. Se pueden asegurar hasta 150.000 euros, y si el accidente es de circulación, la cantidad recibida por fallecimiento o invalidez absoluta será el doble de la asegurada.

Además, si se desea, se puede asegurar la muerte o invalidez absoluta por infarto, tanto de miocardio como cerebral (solo se asegura por el 10% de la cantidad total), siempre y cuando el candidato no tenga antecedentes de enfermedades o anomalías cardiovasculares o cerebrovasculares.

- Promoción doble protección ‘PREMAAT Plus’ – ACUNSA: contratando este producto se puede conseguir una póliza de hospitalización de Clínica Universidad de Navarra (valorada entre 245 euros – 628 euros). La promoción es válida sólo para las 150 primeras contrataciones de este producto realizadas en 2012.

Se trata de la póliza ‘Estándar ACUNSA’, completamente gratuita, y válida hasta el 31 de diciembre de 2012. Incluye hospitalización, medios diagnósticos y tratamientos más habituales en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona (incluidas intervenciones quirúrgicas), así como intervenciones menores en su centro de Madrid.

Palabras clave:  nuevos productosseguros de vidaseguros de accidentesespañanovedades de productos de segurosseguros personalesespañabnpboletín nuevos productosseguro de vida ahorronoticiaseguros de jubilaciónpremaat

 

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario

Categorías del

DIRECTORIO DE EMPRESAS DEL SECTOR SEGUROS

  

Directorio de Empresas de Seguros