estás en http://www.inese.es/Noticias/Detalle Noticia
Transparencia
Por Redacción BDS - 10/02/2012
Los salarios individualizados de otros dos directivos también se revelan en el informe. Esteban Tejera, consejero director general, percibió 666.080 euros (de este importe, 366.000 corresponden al salario fijo, 246.000 euros a la paga variable y 54.080 euros por la pertenencia al consejo). Por su parte, Antonio Núñez, director general de Recursos cobró 617.950 euros de retribución (repartidos entre 303.000 euros de paga fija, 275.000 por retribución variable y 39.950 euros ligados a su papel en el Consejo de Administración).
En cuanto a los seguros que poseen los seis consejeros ejecutivos de MAPFRE se detalla que cuentan con seguros de Vida e Invalidez, así como con complementos de pensiones para el caso de jubilación, exteriorizados a través de un seguro de Vida, que en su conjunto ascienden a 92.000 euros por primas de seguros de Vida Riesgo y 929.000 euros por primas de pólizas de vida-jubilación.
Junto al informe de retribuciones individualizadas, el grupo también ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la convocatoria de su Junta General de Accionistas.
Palabras clave: españa , mapfre , sueldos , transparencia , noticia , bdsal
Para realizar comentarios es necesario estar registrado