La Asamblea de APCAS aprueba el proyecto de la plataforma informática APCAS Data


Por Redacción - 04/11/2009

Uno de las iniciativas aprobadas durante la Asamblea General de APCAS, celebrada la semana pasada en Pamplona, es el proyecto de la plataforma informática APCAS Data. Se dirige a “la gestión de la formación on-line, gestión de páginas web y portal corporativo, programa de gestión pericial, reuniones a través de salas virtuales y desarrollos informáticos en general, y constitución de la entidad comercializadora 100% propiedad de APCAS”, precisa la asociación.

El presidente de APCAS, Juan Ángel López Rouco, recordó en su discurso que “la asociación es la plataforma ideal para poner en valor las actividades, funciones y servicios que los peritos de seguros aportan al mercado asegurador y a los consumidores en general”. En ese sentido, añadió que “hago una llamada al respaldo, a la implicación y a la participación de los miembros de APCAS en los actuales y futuros proyectos de la asociación. Incorporemos grandes dosis de calidad y de servicio a nuestro trabajo diario. Ser mejores es nuestro reto de futuro”.

Palabras clave:  españaperitos y comisarios de averíastecnologíaapcas asociación de peritos de seguros y comisarios de averías

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario
Suscripción a "Boletines y Alertas"

Deseo suscribirme a las siguientes alertas

  • formación inese

Directorio de Empresas de Seguros