estás en http://www.inese.es/Noticias/Detalle Noticia
Recuerda que el actual Baremo "ha demostrado su utilidad hasta la actualidad"
Por Redacción - 07/09/2010
Durante la reunión del próximo día 16, el Consejo propondrá, en primer lugar, que se debe revisar "el régimen fiscal de las exenciones para las indemnizaciones e incidir en las lagunas legales que se dan en muchos casos. Asimismo, propondrán una regulación más detallada de los supuestos en que se concede una renta vitalicia a grandes inválidos. Por último, los representantes del Consejo en la reunión propondrán mejorar y profundizar el cuadro de secuelas vigente”.
ACLARACIÓN SOBRE LA DEC SEMESTRAL
Por otra parte, el Consejo General, ante el número de consultas que está recibiendo en su asesoría jurídica, considera necesario aclarar que "no existe obligación para corredores y agentes vinculados para que presenten información semestral sobre el primer semestre de 2010". La declaración semestral tanto para corredores, como agentes vinculados y operadores de bancaseguros, deberá presentarse desde el 1 de enero hasta el 1 de marzo de 2011, respecto a la actividad del segundo semestre de 2010, detalla la institución.
Palabras clave: corredores y corredurías , seguros de automóviles , españa , legislación , documentación estadístico-contable ( dec ) , siniestralidad , consejo general de colegios de mediadores de seguros , baremos de indemnización , agentes de seguros vinculados , mediacion , noticia
Para realizar comentarios es necesario estar registrado